Definición del Programa

El Programa  de fidelización ¡Tus Compras Cuentan! Otorga entre otros beneficios al usuario del portal y persona interesada en comprar o solicitar financiación para la compra de un vehículo particular, de servicio público o de carga, una serie de beneficios  que van más allá de la obtención del crédito para su posterior compra

-De acuerdo al interés manifiesto del USUARIO del Portal previamente registrado en  www.esnegociar.com  de obtener los beneficios que brinda el Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN!  Y su expresa aceptación  que la persona encargada del Programa en Esnegociar.com  lo presente ante el concesionario o comercializador de vehículos usados como potencial comprador,  o solicitante de crédito ante la entidad financiera; el valor de compra del vehículo antes de IVA., y/o el valor del crédito otorgado por la entidad financiera, de ser el caso ambos, serán sumados y su resultado corresponderá al número de puntos acumulados por el USUARIO registrado.

Ver ejemplo: https://esnegociar.com/redime-tus-puntos/

Materializado el negocio entre el vendedor y comprador del vehículo, y habiendo aceptado el vendedor  y/o  la entidad financiera la intermediación realizada por Esnegociar.com  los valores correspondientes en cada caso serán totalizados, y su resultado corresponderá al número de puntos acumulados, los mismos que determinaran el obsequio, bono o beneficio al cual tendrá derecho el USUARIO registrado previamente, posterior a que el VENDEDOR del vehículo y/o la ENTIDAD FINANCIERA, cumpla la formalidad correspondiente con Esnegociar.com

Muy Importante: Para el comprador obtener los beneficios que brinda el Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN! debe haberse registrado previamente en el Portal, siguiendo los pasos abajo  indicados.

1.-Registrarse en el Portal: El usuario del portal que como consecuencia de las campañas  integrales de Marketing realizadas por Esnegociar, visita el Portal  www.esnegociar.com  deberá registrarse previamente en el mismo  antes de establecer contacto con la entidad financiera y/o concesionario, comercializador o compraventa, según sea el caso.

2.-Presentaciòn formal ante la entidad Financiera o Concesionario: Paso seguido deberá permitir ser presentado ante la entidad financiera, propietario o tenedor del vehículo, por parte de la persona encargada  del Programa en cada ciudad.

-La presentación se podrá realizar de manera presencial o virtual, según conveniencia del usuario y potencial comprador.

3.-Manifestarle a la entidad Financiera o  Concesionario el conocimiento del Programa - PTCC: El solicitante del crédito o potencial comprador, según sea el caso, al momento de ser atendido por el Asesor en la entidad financiera, y/o visitar la sede del propietario o tenedor  del vehículo, deberá poner en conocimiento del asesor financiero de la entidad, o del  propietario o gerente, o de quien lo represente al interior del concesionario, compraventa, consignataria, o comercializador de vehículos, el  conocimiento que tiene de los beneficios que ofrece el programa ¡Tus Compras Cuentan!.

4.-Constancia de la aprobación del Crédito y Certificado de Compra: El beneficiario del crédito deberá solicitar a la entidad financiera constancia del monto del cupo aprobado. Ya convertido en comprador, debe  exigir al concesionario, o comercializador, el diligenciamiento del CERTIFICADO DE COMPRA (Ver certificado de compra). Plasmando claramente en el mismo la totalidad de la información solicitada, con la respectiva firma, nombre y sello de quien lo diligencia.

5.- Validez de CERTIFICADO DE COMPRA: Muy importante: El certificado de compra, no tendrá validez alguna si es firmado por un asesor comercial, o  secretaria. Debe ser directamente firmado por el propietario, gerente, jefe de ventas, o por la persona que aparece como contacto en el portal asociado con el vehículo.

De presentarse duda alguna por parte del comprador al respecto, este deberá comunicarse con esnegociar.com de manera inmediata, incluso y de ser necesario desde la sede del propietario o tenedor del vehículo, al siguiente número celular: 311 3810793. Sr. Dagoberto Ospina. 6.-Registrar la aprobación del crédito y/o la compra: Paso seguido el comprador deberá registrar el valor del crédito aprobado, y si es el caso el certificado de compra, en: https://esnegociar.com/registre-la-compra-de-su-vehiculo/

-El cumplimiento de los requerimientos anteriores permitirá al comprador obtener el obsequio, bono o beneficio, posterior a confirmar por parte de Esnegociar el cierre del negocio y cumplirse por las partes la formalidad correspondiente.

MUY IMPORTANTE:

(i) El Comprador deberá hacer entrega física de una copia que soporte el  VALOR DEL CREDITO aprobado y original del CERTIFICADO DE COMPRA al momento de recibir el artículo o beneficio.

(ii) El CERTIFICADO DE COMPRA, puede ser descargado del Portal por el potencial comprador y posteriormente diligenciarlo, o solicitar en la sede del Aliado que sea descargado e impreso para ser posteriormente diligenciarlo en su totalidad.

(iii) El acompañamiento que realiza Esnegociar.com a través de la persona responsable del programa no incide para nada en la tasa de interés que la entidad financiera otorgue al solicitante, ya es la misma depende de factores únicos, tales como la capacidad de endeudamiento, record de crédito, e ingresos actuales del solicitante, entre otros factores.

(IV) De igual forma, el costo del final del vehículo no incrementara su valor, ya que la negociación se realiza exclusivamente entre vendedor y comprador. En caso de descuentos sobre el valor inicial ofrecido por parte del VENDEDOR, el precio final de la negociación será el que Esnegociar.com tome en cuenta para efectos de determinar los beneficios del Programa.

(V) De presentarse alguna duda relacionada con el programa, favor comunicarse desde el lugar de los hechos con la persona responsable del Programa: Sr. Dagoberto Ospina O. Cel: 311 3810793 – 315 2195920

MÁS Beneficios del Programa de Fidelización

¡Tus Compras Cuentan!

Para el Comprador.

   

Para el Aliado Comercial y Anunciante.

Otros beneficios:

Estableceremos enlace recíproco a la página web del Aliado Comercial o del Anunciante, o en su defecto y según el plan escogido, PreviMÁS diseñará sin costo adicional una landing page, la cual se convertirá en el soporte y medio para la realización de las campañas Integrales y Bidireccionales de Marketing.