Quiero vender mi Carro

 

 

Vende tu carro por medio de Esnegociar.com

¿Estas pensando en vender tu carro? Esnegociar ha creado una sección especial para propietarios que deseen vender su carro de manera directa publicándolo en Esnegociar.com

Establece contacto con Esnegociar.com y te indicaremos como publicar tu carro en nuestro portal sin costo alguno hasta que sea vendido. Contacto directo con la persona encargada: Cel. 311- 3810793

Otras Opciones:

Retoma:

Te presentaremos ante uno de nuestros aliados comerciales, para que de común acuerdo establezcan el valor de retoma de tu carro, y según la disponibilidad de vehículos en la sede del ALIADO, puedas elegir el carro de tu conveniencia e interés y asociado al PTCC.

IMPORTANTE: para que puedas acceder a los beneficios que ofrece el programa ¡Tus Compras Cuentan!  debes permitirnos presentarte directamente ante el concesionario o compraventa para formalizar la retoma de tu carro.

En consignación:

Te orientaremos para que bajo esta modalidad y gracias a la promoción de Esnegociar.com  y el respaldo de nuestros Aliados Comerciales puedas vender tu carro.
Situación que brindará además al comprador los beneficios del Programa ¡Tus Compras Cuentan! 

IMPORTANTE: Diligencia el formulario  que aparece en el enlace completando los campos obligatorios.  La persona encargada del programa se comunicará contigo para orientarte al respecto, o si lo prefieres puedes hacerlo de manera directa.
Contacto: Sr. Dagoberto Ospina. Cel. 311 3810793

De acuerdo a las características de tu carro, te sugeriremos en cual de nuestros aliados comerciales puedes ubicarlo. Esnegociar.com  se encargará de promocionar tu carro, y el concesionario o la compraventa de la tenencia y del respaldo  del acuerdo.

Quiero Negociar mi Carro

 

PreviMÀS y su portal web. www.esnegociar.com no interviene en ningún momento en el proceso de compra o venta del carro. El proceso de negocio se realiza entre el comprador y vendedor. Solo hacemos las veces de intermediarios.