Quiero comprar un Carro

GANA POR COMPRAR - GANA POR FINANCIAR

¡Programa Tus Compras Cuentan!

Programa de fidelización

Si deseas comprar un carro nuevo o usado hazlo por medio de la gestión de Esnegociar.com ¿En qué consiste el Programa? De acuerdo con el valor final del carro y/o el monto del crédito aprobado por la entidad financiera para la adquisición del vehículo, el Comprador acumulará puntos que podrá redimir por artículos, bonos, o beneficios que solo le brinda Esnegociar.com Siempre y cuando nos permita acompañarlo en el proceso inicial de compra o financiamiento.

Comunidad Automotriz: Esnegociar está conformado su propia comunidad automotriz; de la que harán parte nuestros aliados comerciales, anunciantes, compradores, vendedores y toda persona que le apasione el mundo del motor. El ser miembro de la Comunidad Automotriz traerá beneficios a unos y a otros. Es nuestro propósito, y necesitamos contar contigo para lograrlo. Te invitamos a que hagas parte de ella.

La entrega del artículo, bono, o beneficio es un hecho, no es un sorteo.VER MÁS

¿Qué debes hacer para obtener los beneficios que brinda el programa?

1

El usuario que accede al Portal como consecuencia de las campañas de integrales de Marketing realizadas por PreviMÀS, deberá registrarse en el Portal antes del establecer contacto con el Aliado Comercial de PreviMÀS, plasmando al momento de registrarse el vehículo por el cual inicialmente tiene interés de compra, y el nombre del Aliado (concesionario) donde se encuentran ubicado el mismo.
Para mayor claridad consultar el punto UNO en la sección Definición del Programa:
REGÍSTRATE EN EL PORTAL

2

Posterior a registrarte en el Portal, debes establecer contacto con el propietario del vehículo para obtener mayor información acerca del mismo, ya sea por medio de un mensaje a través del Portal, llamada telefónica, o directamente visitar la sede del Aliado (concesionario, compraventa, consignatario o comercializador de vehículos) con quien PreviMÀS ha establecido Alianza previa, y así dar inicio al proceso de negocio y ojalá al cierre del mismo.

CONTACTA AL ALIADO COMERCIAL

3

En calidad de usuario del Portal y potencial comprador al momento de visitar la sede del propietario o tenedor del vehículo, debes poner en conocimiento del Aliado Comercial, o quien lo represente para el caso, que tienes pleno conocimiento de los beneficios que ofrece el programa ¡Tus Compras Cuentan! Independientemente del descuento, u otro beneficio que te ofrezca. Para mayor claridad consultar el punto TRES en la sección Definición del Programa:
MANIFESTAR EL CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA–PTC

4

Acordados los términos del negocio, debes exigir al Aliado o a quien lo represente para el caso el diligenciamiento en su totalidad del Certificado de Compra, plasmando claramente la información solicitada, con la respectiva firma, sello y nombre de la persona autorizada por el Aliado Comercial.
DILIGENCIA EL CERTIFICADO DE COMPRA

5

EL CERTIFICADO DE COMPRA sólo tendrá validez si es firmado por el propietario, gerente, jefe de ventas, o por la persona que aparece como contacto en el portal asociado con el vehículo. De presentarse duda alguna por parte del comprador al respecto, deberas comunicarte con esnegociar.com de manera inmediata, inclusive y de ser necesario desde la sede del aliado, al siguiente número celular: +57 311 3810793. Para mayor claridad consultar el punto CINCO en la sección Definición del Programa:
VALIDEZ DEL CERTIFICADO DE COMPRA

6

Cerrado el negocio, y habiendo cumplido formalmente los pasos anteriores, debes registrar tu compra en el Portal. Para el efecto debes adjuntar el CERTIFICADO DE COMPRA y copia de tu cédula de ciudadanía.

-El cumplimiento de los requerimientos anteriores permitirá al comprador obtener el obsequio, bono o beneficio posterior a confirmar por parte de PreviMÀS la autenticidad del Certificado de Compra, y validar la información plasmada por parte del Aliado.
REGISTRA TU COMPRA

Importante:

 

¿En qué consiste el Programa? De acuerdo al valor antes de IVA del carro adquirido acumularas puntos que redimirás por artículos, bonos, o beneficios que solo te brinda Esnegociar.com.

La entrega del artículo, bono, o beneficio es un hecho, no es un sorteo. VER MÁS