Pública y Vende tu carro en EsNegociar.com

Pública y Vende tu carro en EsNegociar.com

Sin asumir Riesgos - Al precio Correcto - Sin valores Ocultos - Disfrútalo mientras lo Vendemos.

Siete RAZONES.

EsNegociar ha dispuesto una sección para propietarios de vehículos que deseen publicarlo en EsNegociar.com asociándolo a los beneficios que brinda al comprador o solicitante de crédito para adquirirlo el Programa !Tus Compras Cuentan¡ o PTCC.

 ¡Tus Compras Cuentan! Es un programa de FIDELIZACION; ya validado, exclusivo de EsNegociar, que ofrece beneficios reales a la persona que por medio de EsNegociar gestiona su crédito ante una entidad financiera o adquiere su vehículo en un concesionario o comercializador con el cual EsNegociar a establecido vinculo comercial. *De acuerdo al numero de puntos acumulados en proporción al valor del crédito aprobado por la entidad financiera y/o al valor del vehículo adquirido.

De igual manera, EsNegociar asocia los vehículos que recibimos bajo la modalidad en Consignación, al Programa ¡Tus Compras Cuentan! Así lograremos que uno de los vehículos disponibles en inventario físico o visible en EsNegociar.com sea muy probablemente el preferido entre muchos otros disponibles en la plaza, con precio y características similares.

1. -Por Seguridad: Las personas que manifiesten interés en tu vehículo y previamente perfiladas, serán citadas a la sede de uno de nuestros aliados comerciales. Y así venderemos el vehículo sin correr riesgos.

"Tratar de vender el vehículo en casa o en un entorno no muy seguro, puede resultar peligroso. Como también realizar pruebas de manejo con desconocidos que dicen ser potenciales compradores. También y si lo prefieres realizaremos los trámites de traspaso; los cuales resultan a veces dispendiosos y ciertamente riesgosos." Solo recibes el dinero del negocio.

2. -Por Economía y Rentabilidad. Publicar tu vehículo en EsNegociar.com no tiene costo alguno para el anunciante - propietario o tenedor. EsNegociar se encarga de los costos de promoción y publicidad, además del beneficio, bono u obsequio que recibe el comprador del vehículo, por medio del Programa PTCC. Entregar el vehículo en RETOMA o venderlo por APP castiga su valor. Lo venderemos a precio comercial.

3. -Por Beneficios para el Comprador del vehículo: Al ser publicado el vehículo en EsNegociar.com queda asociado a los beneficios que ofrece al Comprador el Programa ¡Tus Compras Cuentan! Exclusivo de EsNegociar.

Aquí esta la diferencia. En la plaza hay disponibles muchos vehículos de características y precio similar. La diferencia además del buen estado general del vehículo y su procedencia, la hace el Programa Tus Compras Cuentan, como consecuencia de los beneficios que recibe el comprador por parte de EsNegociar.

https://esnegociar.com/redime-tus-puntos/

4. Por Exclusividad: Solo anunciamos determinado numero de vehículos por marca y versión. No se trata de publicar cientos de vehículos. Se trata de ofrecer verdaderos beneficios al interesado en comprar vehículo. Y así atraer ofertas serias. Programa PTCC.

5. -Por Visibilidad: Las diferentes campañas promocionales integrales que realizaEsNegociar.com permiten que nuestro portal sea visitado diariamente por cientos de personas interesadas en comprar vehículo.

6. -Por Fidelización:  Todo usuario registrado en EsNegociar.com – o cliente, queda vinculado a los beneficios que ofrecerá nuestra GUIA COMERCIAL en lo referente a la adquisición de bienes y servicios para su vehículo.

7.- Por Financiamiento o Crédito para el Comprador: Tramitaremos al interesado el Crédito para su vehículo por medio de www.esnegociar.com

Otras Opciones:

En Consignación recibimos tu carro: https://esnegociar.com/consignacion/

Contacto,

EsNegociar.com - Programa PTCC.
+57 311 3810793 - 315 2195920
info@esnegociar.com

Aplican Términos y condiciones.

Acerca del Autor

Esnegociar.com es una Comunidad Automotriz abierta, que convoca a usuarios, anunciantes y propietarios a participar en la compra, venta e intercambio de bienes y servicios relacionados con la industria automotriz.

Comentarios Facebook

Abrir chat
Escríbenos para más información