Comprando carro Nuevo o Usado a Crédito – ESNEGOCIAR te da MÀS.

Comprando carro Nuevo o Usado a Crédito - ESNEGOCIAR te da MÀS.

Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN! - PTCC.

Ganas al Comprar o al solicitar Crédito para la compra de Vehìculo.

-Toda persona previamente registrada en  www.esnegociar.com  interesada en comprar vehìculo nuevo o usado, o solicitar crédito  para hacerlo  podrá obtener los beneficios del Programa  ¡Tus Compras Cuentan!

-Es sencillo: Debe tan sólo permitir a Esnegociar le acompañe en el proceso inicial de compra ante el concesionario, comercializador o de solicitud de crédito ante la entidad financiera.

-Al momento que le sea aprobado el cupo de crédito y dicho valor sea transferido a cuenta del concesionario o comercializador; la persona beneficiaria del crédito acumulara determinado número de puntos, que son proporcionales al monto en pesos del cupo de crédito aprobado.

-Dichos puntos solo podrán  ser redimidos por el comprador o persona beneficiaria del crédito. 

BONOS en IG: @credito_compra_carro

-Si posterior a la confirmación del monto de crédito aprobado por parte de la entidad financiera; el beneficiario del mismo, permite a  ESNEGOCIAR,  lo presente ante el concesionario, comercializador, tenedor o propietario del vehículo en calidad de comprador; el valor del vehiculo adquirido, también será tomado en cuenta para puntos redimibles.

Asì funciona el programa:  
 

Requisitos:

  • Registrarse en www.esnegociar.com 
  • No presentar reporte negativo en centrales de riesgo. 
  • Demostrar un ingreso superiores a  dos SMMLV. 
  • Estar afiliado a EPS., preferiblemente como cotizante - mínimo tres meses.
  • Experiencia crediticia: Tarjeta de crédito, celular a su nombre, otros créditos, etc.
  • Reflejar buenos hábitos de pago: Pago oportuno de sus obligaciones de teléfono celular, tarjetas de crédito, y otros,
  • Capacidad de endeudamiento.
  • Si es independiente además debe adjuntar Cámara de Comercio, RUT, y extractos bancarios que acrediten su capacidad de pago.

MUY IMPORTANTE:

  • El usuario del portal, o persona interesada en solicitar en comprar de vehiculo o solicitar credito para hacerlo, solo obtendra los beneficios del Programa ¡Tus Compras Cuentan! si realiza el proceso ante la entidad financiera, concesionario o comercializador por medio de Esnegociar.com 
  • El acompañamiento en el proceso por parte de Esnegociar no incide para nada en el costo del vehiculo, en caso de ser usado, ya que quien lo negocia es el interesado, e independiente de ello, SIEMPRE obtendrá los beneficios del Programa ¡Tus Compras Cuentan! El comprador no debe permitir que el asesor del concesionario o comercializador desconozca los beneficios que le ofrece ESNEGOCIAR por medio del Programa.

MODALIDADES  DE CREDÌTO:

  • 1. Se financia hasta el 100% del valor del carro de acuerdo al historial de crédito, capàcidad de endeudamiento y experiencia crediticia del solicitante. Aplica para carros modelo 2010 en adelante, siempre y cuando sean asegurables, de acuerdo a peritaje previo. Esta opción aplica para el PTCC.
  • 2. Se Financia hasta el 50% del valor comercial del carro modelo 2009 hacia abajo. Siempre y cuando sea asegurable.
  • 3. Crédito a reportados hasta el 40% del valor del carro, siempre y cuando el carro sea ASEGURABLE, el solicitante de crédito disponga de capacidad de endeudamiento, y se encuentre a PAZ y SALVO con la empresa o entidad que lo reportó negativamente.

ALGUNAS UNIDADES DISPONIBLES:

 
Así las cosas, el valor del cupo de crédito otorgado por la entidad financiera, más el valor de venta del carro antes de IVA., serán totalizados, y al realizar la conversión de pesos a puntos, obtendremos la totalidad de puntos acumulados.

A MAYOR NÚMERO DE PUNTOS ACUMULADOS MAYOR SERÁ EL VALOR DEL BONO, BENEFICIO U OBSEQUIO.

 

Importante: https://esnegociar.com/tus-compras-cuentan/

*BENEFICIOS QUE OTORGA EL PROGRAMA  -PTCC-  AL BENEFICIARIO.

  • Bono gasolina hasta por $1.000.000.
  • Bicicleta MTB.
  • Teléfono celular.
  • Alarma GPS.
  • Tarjeta de descuentos en salud.
  • Entre otros.

Registrate: 

https://esnegociar.com/finaciamiento-carro-particular/

  •  Al registrarse en el portal no se establece compromiso por parte del usuario con ESNEGOCIAR.  Pero al hacerlo, obtiene la posibilidad de recibir asesoría personalizada, eficaz y sincera. Además, de materializarse su solicitud o compra, obtendrà los beneficios del Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN!  
  • Ya registrado el solicitante en el portal, si lo desea puede establecer contacto directo, o esperar a ser contactado por un asesor de Esnegociar.
  • Nuestro Portafolio de servicios es amplio. Razón  por la cual cada solicitud será atendida de manera personalizada.
  • De acuerdo al perfil del solicitante, ESNEGOCIAR  le orientará con respecto a la mejor alternativa según sea el caso; ya sea con la entidad financiera, concesionario, comercializador, aseguradora, entre otros.

*Aplican  Restricciones y Condiciones de las entidades financieras y concesionarios.

Contacto:

 Dagoberto Ospina J.
Esnegociar
Coordinador del Programa PTCC
Email: dagoberto.ospina@esnegociar.com
+57 311 3810793 - 315 2195920
 

 

Acerca del Autor

1 Comments

  1. Fecha: septiembre 14, 2018 a 11:25
    Autor: Esnegociar

    Crédito Express: Bajo la modalidad crédito sin Prenda ni Garantía, y hasta sin Cuota inicial, le brindamos a la comunidad caleña y vallecaucana la posibilidad de acceder a crédito para compra de vehiculo, por un monto hasta de $18.000.000., con requisitos mínimos. Ver requisitos en el Blog de este portal.
    Es una excelente posibilidad de convertirse en propietario, sin la exigencia de tanto documento.

    Crédito tradicional: Este tipo de crédito es asociado a los beneficios que brinda al solicitante del mismo el programa PTCC – Programa Tus Compras Cuentan. Ver definición del Programa es este portal.

Comentarios Facebook