¿Por qué ser Aliado Comercial?

¿Por qué ser Aliado Comercial o Anunciante de Esnegociar.com?

Ser Aliado comercial de PreviMÀS por medio del Portal web Esnegociar.com, le permitirá al comprador obtener una serie de beneficios que asume directamente PreviMÀS, que además de estimular la acción de compra del usuario y potencial comprador, hará que prefiera comprar su próximo carro, u otro bien o servicio en alguno de los concesionarios o Anunciantes con los cuales PreviMÀS  ha establecido Alianza Comercial previa.

Concesionarios de carros nuevos o usados:

La Alianza Comercial  no es otra cosa que permitir a Esnegociar.com promocionar la totalidad de los vehículos disponibles en inventario, llevar al Aliado clientes, y facilitar el cierre de nuevos negocios, a través de una estrategia de Marketing Integral, y un programa de fidelización único.  El cual venimos implementando para beneficio de nuestros Aliados Comerciales sin inversión alguna de su parte a cambio de una comisión equivalente a la que cancela a un asesor comercial.

Anunciantes de la Guía Comercial: Todo nuevo propietario requiere para su vehículo un proveedor de bienes o servicios. Que mejor oportunidad para brindar visibilidad exponencial a su empresa, o negocio relacionado con el sector automotriz que Esnegociar.com

-Estamos generando un importante tráfico a nuestro portal de personas interesadas en la compra y venta de carros en la ciudad. Lo cual garantiza amplia visibilidad de acuerdo al interés y necesidad en cada caso del usuario. El Comprador de bienes o servicios relacionados con esta actividad, también hace parte del Programa ¡Tus Compras Cuentan!  con sus respectivos beneficios. Situación que va a garantizar que el Anunciante sea preferido frente a otros competidores. Y como si fuera poco, PreviMÀS brinda otros beneficios al Anunciante tan solo por el hecho de serlo.

Muy importante:

Portales, revistas, y medios impresos en donde “invertir” en publicidad existen muchos. Por favor observe cuantos anunciantes por actividad económica son visibles en cada caso. 100, 200, o más. Por favor tenga en cuenta este detalle al momento de “invertir”.

Hacemos uso de todos los medios digitales e impresos para dar a conocer nuestro portal y el programa.

  • Invertimos para llevarle nuevos clientes. Las demás propuestas del mercado hacen que el anunciante pague por publicidad, pero esa “inversión” no le garantiza nuevos compradores. Nuestro Programa de fidelización, SI.