EN CONSIGNACIÓN RECIBIMOS TU CARRO.

En EsNegociar nuestro Negocio es que hagas un Negocio.

La venta de un vehículo bajo la modalidad en Consignación, consiste en delegar por parte del propietario o tenedor, la responsabilidad de venderlo a un tercero, que cumpla con las siguientes características:

1.- En calidad de persona natural o jurídica evidenciar impecable moralidad comercial y personal.

2.- Deberá contar con la infraestructura y logística adecuada para garantizar la seguridad y buen estado del vehiculo durante el lapso de tiempo que permanezca en sus instalaciones.

3.- Haber establecido previamente una estrategia de Mercadeo SERIA y no IMPROVISADA para la ocasión, en busca de garantizar al consignante que el vehículo será vendido en el menor tiempo posible.

Observaciones:

-No se trata tan solo de pagar anuncios en portales especializados, (ahora muy costosos) tales como OLX o TUCARRO. En estos portales el potencial comprador va a encontrar un gran número de vehículos de iguales o similares características, y en ocasiones publicado por un valor muy inferior a la expectativa de venta del propietario o consignante.

-Debemos brindarle al potencial comprador otros motivos y razones que estimulen su acción de compra. No se trata solamente del buen estado del vehículo, de su impecable procedencia y de un precio razonable de acuerdo a la media del mercado. Tenemos que hacer que prefiera comprar tu carro. Y esa RAZÓN o DIFERENCIAL se lo brinda al comprador EsNegociar por medio del Programa exclusivo de fidelización ya validado, denominado ¡Tus Compras Cuentan!

https://esnegociar.com/redime-tus-puntos/

EsNegociar orientarà la intención de compra del potencial Comprador hacia los vehículos asociados al Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN! Programa que brinda al Comprador beneficios reales: Un obsequio, bono, beneficio u otro, de acuerdo al total de puntos acumulados en proporción directa al valor del vehiculo y/o al monto de crédito aprobado para adquirirlo, y su vinculación a la nuestra Comunidad Automotriz, que le brindarà descuentos en bienes y servicios relacionados con el vehìculo adquirido.

El Programa ¡TUS COMPRAS CUENTAN! NO es un sorteo. La entrega del beneficio es REAL y plenamente validado.

Ventajas para el propietario o consignante del vehìculo.

-Valor de venta del vehiculo: El vehículo se promociona de acuerdo a las condiciones del mercado y respetando el valor inicialmente establecido por el propietario.

-Sin cargos adicionales: La promoción, los beneficios del Programa ¡Tus Compras Cuentan! el alistamiento del vehìculo y tenencia en su sede, van por cuenta de EsNegociar y su Aliado Comercial.

-Asesoría Profesional: Nuestros asesores son profesionales con amplia experiencia en el mercado de carros usados. Con total disponibilidad para atender los requerimientos del potencial comprador.

-Seguridad y Confidencialidad: Al delegar la venta del vehìculo en un tercero, el propietario o tenedor NO se ve obligado a asumir riesgo alguno que pueda vulnerar su seguridad personal o la integridad de vehículo al tratar de venderlo de manera directa.

-Trámites de traspaso: De estos se encarga el Aliado Comercial de EsNegociar. Los costos son a cargo del consignante.

-Confianza: El consignante podrá las veces que lo desee verificar que su vehìculo se encuentra en las instalaciones del comercializador o Aliado Comercial de EsNegociar. El vehículo Solo saldrá de las instalaciones del Comercializador a realizar la prueba de ruta solicitada por el potencial comprador, previamente perfilado; cumpliendo con la formalidad y logística del caso que garanticen la seguridad y regreso del vehiculo a sus instalaciones.

Formalidad a cumplir.

1.- Se inspecciona el vehículo de manera visual, dejando constancia en el inventario físico de cada detalle. Se hace video y se enviarà al consignante.

2.- Seguidamente se procede a firmar el contrato en consignación. En el cual se establecen los términos y condiciones referentes a la venta del vehículo, porcentaje de comisión para el comercializador por la venta, entre otros aspectos.

3.- Todo oferta de compra que un interesado realice por el vehículo, diferente al valor de venta inicialmente acordado con el Propietario, será puesta a su consideración.

4.- Al momento de concretarse la venta, el comercializador procederá a informar al consignante, para que instruya la manera de como desea recibir el dinero correspondiente al negocio: De manera personal o por transferencia a su cuenta bancario. Del valor de venta, deducimos el valor correspondiente a la comisión acordada previamente por la venta.

Observación: El propietario podrá retirar de las instalaciones del Aliado Comercial de EsNegociar el vehículo en el momento que lo considere conveniente. Eso si deberán haber transcurrido al menos 10 días posteriores a la fecha de firma del contrato de consignación, para que no se cause costo alguno al consignante del vehículo por concepto de alistamiento, publicidad, entre otros valores.

Conoce MÀS del Programa en:  www.esnegociar.com

EsNegociar - Email: tuscomprascuentan@esnEgociar.com -

Cel: +57 311 3810793 - 315 2195920

Aplican términos y condiciones

Abrir chat
Escríbenos para más información