GUIA Comercial Automotriz EsNegociar.

GUIA Comercial Automotriz EsNegociar.

En EsNegociar tenemos un lugar para tu empresa en nuestra Guía Comercial.

Te invitamos a que juntos conformemos una GRAN COMUNIDAD AUTOMOTRIZ

Nuestros CLIENTES Serán tus CLIENTES.

-Esnegociar.com es un portal dedicado a la promoción de bienes y servicios del sector Automotriz.

-Compramos vehículos, Vendemos, Retomamos, recibimos en Consignación y gestionamos el Crédito para adquirirlo.

Realizamos campañas integrales y de promoción Online a los cerca de 350 vehículos que tenemos disponibles en inventario real. Orientando nuestras campañas hacia WWW.ESNEGOCIAR.COM plataforma que nos brinda soporte y medio de registro para las personas interesadas en comprar, vender, entregar en retoma o dejar en consignación su vehículo. Y próximamente la adquisición de un bien o servicio para su carro.

-Lo anterior es tan solo una de las razones por la cual, en EQUIPO deseamos brindar a través de Esnegociar una alternativa a las personas interesadas en adquirir un bien y servicio relacionado, y de esta forma consolidar una gran COMUNIDAD AUTOMOTRIZ.

El establecimiento de comercio visible en www.esnegociar.com obtendrá beneficios reales por ser parte de la Guia Comercial o directorio Automotriz online de EsNegociar. Entre otros:

- Referirse por medio de la comunidad automotriz, mutuamente clientes.

- Ser visitado en sus instalaciones por nuevos clientes, nuestros clientes.

- Fidelización de clientes por medio del Programa ¡Tus Compras Cuentan! - PTCC.

- Obtener descuentos o bonos por clientes referidos, interesados en adquirir vehículo.

-  Incrementar su volumen de facturación mes a mes.

- Obtener bonos por compra o por financiamiento de vehículo.

- Hacer parte de las campañas de marketing de EsNegociar.

- Beneficiarse de los descuentos en salud que otorga la membresía de PreviMÁS COLOMBIA SAS

- Obtener descuento en pólizas de seguros todo riesgo, hogar, seguros de vida, entre otras.

- Exclusividad. Solo tendremos en la ciudad máximo 10 anunciantes por categoría. En total son 36 categorías visibles: https://esnegociar.com/guia-comercial-cali/

- Estableceremos enlace reciproco desde Esnegociar.com con la página del anunciante. Ver ejemplo en la pagina de inicio del portal: http://www.llanteca.com/

- Desarrollaremos para el anunciante de ser necesario, la página web corporativa a precios preferenciales.

- El LOGO de tu empresa aparecerá en una de las categorías disponibles en la Guia Comercial. También podrá ser posible  en las diferentes campañas de Street Marketing, que realizamos periódicamente y cada uno de los 70 visitantes diarios a la sede de AUTOS DACAR, llevará consigo un volante alusivo a la Guia Comercial, con el logo e información básica de cada uno de los YA miembros de la Comunidad Automotriz.

- Podrá también el anunciante promocionar sus bienes o servicios, de ser su interés, en nuestras campañas de Email y Street Marketing, sus ofertas, promociones y otros.

En EsNegociar nuestro Negocio es que hagas un gran Negocio.

Ser Visible en LA GUIA COMERCIAL o DIRECTORIO AUTOMOTRIZ No tiene COSTO alguno.

El Covid 19, hace que sean épocas difíciles, y cambiantes en la forma de comprar. EsNegociar se ha propuesto conformar y consolidar una GRAN COMUNIDAD VIRTUAL AUTOMOTRIZ, en la que los usuarios y clientes de ESNEGOCIAR, los clientes de nuestros Aliados Comerciales, y en general la comunidad caleña, tengan la oportunidad de adquirir todo lo que requieran para su carro, obteniendo beneficios por medio del Programa de Fidelización ¡Tus Compras Cuentan! – PTCC., exclusivo de EsNegociar.

-Además de recibir información oportuna acerca de promociones, descuentos, y otros beneficios que ofrezcan las empresas y establecimientos de comercio visibles en el DIRECTORIO COMERCIAL de EsNegociar.

-Poder realizar compras Online, agendar citas para la prestación de un servicio, entre otros.

A cambio; tan solo debes brindar un tratamiento preferencial a los compradores que acrediten YA, ser parte de nuestra Comunidad Automotriz.

Contáctanos,

Dagoberto Ospina J - Gerente Comercial.

Email: directorioautomotriz@esnegociar.com

Cel 1. +57 315 2744793 - Cel 2. +57 315 2744397

Acerca del Autor

Esnegociar.com es una Comunidad Automotriz abierta, que convoca a usuarios, anunciantes y propietarios a participar en la compra, venta e intercambio de bienes y servicios relacionados con la industria automotriz.

Comentarios Facebook

Abrir chat
Escríbenos para más información