¿Vendiendo tu carro? EsNegociar lo hace por Ti.

¿Vendiendo tu carro?   EsNegociar lo hace por Ti.

No lo Regales - No asumas Riesgos - Sin Costos Ocultos.

- Importantes razones para Venderlo por medio de EsNegociar -

1. Por Estrategia: ¡Tus Compras Cuentan! Es un programa de FIDELIZACION; ya validado, exclusivo de EsNegociar, que ofrece beneficios reales a la persona que por medio de EsNegociar gestiona su crédito ante una entidad financiera o adquiere su vehículo en un concesionario o comercializador con el cual EsNegociar a establecido vinculo comercial. del que adquiere un vehículo donde *De acuerdo al numero de puntos acumulados en proporción al valor del crédito aprobado por la entidad financiera y/o al valor del vehículo adquirido.

De igual manera, EsNegociar asocia los vehículos que recibimos bajo la modalidad en Consignación, al Programa ¡Tus Compras Cuentan! Así lograremos que uno de los vehículos disponibles en inventario físico o visible en www.esnegociar.com sea muy probablemente el preferido entre muchos otros disponibles en la plaza, con precio y características similares.

https://esnegociar.com/redime-tus-puntos/

 2. Por Infraestructura - La mejor VITRINA de Cali: ESNEGOCIAR en alianza con ON THE RUN DEALER pone a disposición de la comunidad caleña y usuarios de www.esnegociar.com la mejor vitrina de vehículos de Cali. Disponemos de la logística, la experiencia comercial y el equipo humano idóneo. VISÌTANOS, conoce MAS de nosotros y seguro nos confiaras parte de tu patrimonio.

El vehículo siempre estará protegido del sol y agua.

3. Por Visibilidad: La ubicación privilegiada de la sede al sur de la ciudad, sus amplias y agradables instalaciones, nos permiten EXCIBIR y PROMOCIONAR tu vehiculó de manera PREFERENTE. Y así atender nuestros visitantes y potenciales compradores en un entorno agradable.

Generamos confianza al visitante ven y ¡COMPRUEBALO!

4. Por Economía: Los costos de promoción, tenencia y alistamiento del vehículo, los beneficios que brinda al comprador, el Programa Tus Compras Cuentan, las campañas promocionales contratadas en redes sociales, la publicación en otras plataformas, y las campañas de Street marketing, entre otras, no representan ningún costo para el propietario. Al momento de recibir el vehículo acordamos una razonable comisión por su venta.

Nuestro Negocio es que hagas un gran Negocio.

5. Por Respaldo: ON THE RUN DEALER, se encarga de la logística comercial, tenencia y custodia del vehículo. EsNegociar, de la promoción integral y beneficios para el comprador por medio del Programa !Tus Compras Cuentan!

Garantizamos su conservación mientras es vendido.

6. Por Formalidad: Inmediatamente el vehículo ingresa a la sede, se cumple protocolariamente con los siguientes pasos:

-Se inspecciona el carro de manera visual, dejando constancia en el inventario físico de cada detalle. Seguidamente se procede a firmar el contrato de consignación. En el cual se establecen los términos y condiciones referentes a la venta del carro, porcentaje de comisión, entre otros aspectos. El contrato en consignación es evidencia legal de que sea recibido el vehículo, y se asume la responsabilidad de su adecuada tenencia hasta que sea vendido.

-El propietario podrá las veces que lo desee, verificar que el vehículo se encuentra en la sede. Solo saldrá para realizar prueba de ruta en el entorno cercano a la misma; tomando todas las precauciones del caso y en compañía de dos colaboradores de ON THE RUN DEALER.

7. Por Seriedad y claridad: Todo ofrecimiento que un potencial comprador realice por un valor de compra inferior al estimado inicialmente por el propietario; será puesto a su consideración para su aprobación.

Al momento de concretarse la venta, ON THE RUN DEALER, procederá en un término inferior a 48 horas a transferir el valor correspondiente a la venta del vehículo a cuenta del consignante, deduciendo el valor de la comisión acordada.

-El Consignante del vehículo podrá retirarlo de la sede en el momento que lo considere conveniente, previa notificación telefónica.

8. Por Confidencialidad. Nos encargamos de los trámites de traspaso. El Propietario del carro no tiene necesidad de entrevistarse con el Comprador, ni este recibirá información adicional, a la estrictamente necesaria relacionada con el propietario anterior. Alguna reclamación posterior será tramitada por y ante ON THE RUN DEALER.

9. Por Financiamiento - Crédito para el comprador: El visitante o usuario de www.esnegociar.com dispondrá de diversas opciones de crédito para adquirir el carro. Situación que facilitará la venta de la unidad.

10. Otras opciones:

A. Compramos tu carro al mejor precio posible de la Plaza. Pago seguro e inmediato.

B. Publica tu carro en sin costo alguno en: https://esnegociar.com/publicatucarro/

C. Consignación digital. Contáctanos y te explicaremos como funciona.

En EsNegociar nuestro Negocio es que hagas un gran Negocio - Visítanos seguro Negociamos.

EsNegociar
Cel: +57 311 3810793 +57 315 2744793
dagoberto.ospina@esnegociar.com

Aplican términos y condiciones

Acerca del Autor

Esnegociar.com es una Comunidad Automotriz abierta, que convoca a usuarios, anunciantes y propietarios a participar en la compra, venta e intercambio de bienes y servicios relacionados con la industria automotriz.

Comentarios Facebook

Abrir chat
Escríbenos para más información