Esnegociar.com

Comunidad Automotriz

Esnegociar.com se consolidara en muy corto tiempo en una Gran Comunidad Automotriz que convoca a  propietarios de vehículos, comerciantes del sector, a usuarios y a gomosos  del apasionante mundo automotriz, a interactuar en nuestro portal, compartiendo información, experiencias con su carro, Tips sobre mecánica, intercambio de informacion de bienes y servicios relacionados , compra y venta de automotores.

Ver: Blog

Así pues, nuestro principal objetivo es ofrecer y fortalecer un espacio amigable para compartir intereses comunes, crear y facilitar oportunidades de negocios e intercambios comerciales entre todos los usuarios, ¡Siempre bajo la premisa del respeto mutuo y el uso correcto del portal, para que asi logremos convertirnos en una gran ¡COMUNIDAD AUTOMOTRIZ!

Ver: Foro

 

 

¿Cómo logramos cumplir con nuestro propósito?

Hemos establecido varias líneas de acción, todas ellas las podemos referenciar en el portal.

  • Marketplace para la compra o venta de tu carro, bienes y servicios publicados en el Portal y gestionados directamente por el anunciante o propietario del carro. (ver Quiero Comprar un Carro - Quiero Vender mi Carro )
  • Guía comercial de servicios asociados: Almacenes de repuestos, mecánica automotriz, alquiler de carros, talleres especializados, centros de diagnóstico, llantecas, blindaje, y otros.  (ver Anunciantes)
  • Tienda Online de productos para estilo de vida. Próximamente accesorios de lujo y autopartes (ver Shop)
  • Programas de especiales de Marketing para nuestros Aliados Comerciales. (ver Planes)
  • Programas de fidelización para compradores. (Ver Tus Compras Cuentan)
  • Convenios y alianzas comerciales con diversas empresas de múltiples áreas.

 

  Así pues, hemos establecido varios perfiles según sus intereses:

  • Usuarios

    Usuario

    Son las personas más importantes de nuestra comunidad. En realidad todos podemos ser usuarios del Portal, compartir temas de interés común, hacer sugerencias, compartir experiencias, adquirir bienes o servicios los visibles en el Portal, y no menos importante, gozar de los beneficios que tiene Esnegociar.com a través de su Programa de Fidelización.

  • Compradores

    Compradores

    Corresponde a cada uno de los concesionarios de carros nuevos o usados que han incorporado el Programa de Fidelización “Tus Compras Cuentan” que ademas han obtenido un espacio en el Portal para promocionar cada uno de los carros que poseen en inventario. Y poder de esta manera contar con nuevos clientes, gracias a la gestión integral de Esmegociar.com, para lo cual se han comprometido a hacer uso del espacio otorgado en portal, y a gestionar sus propios contenidos.

  • Aliados Comerciales

    Anunciantes

    Son todos aquellos usuarios que han realizado la compra de su carro, través del Portal, han solicitado financiamiento ante las entidades financieras por medio de nuestra gestión, y han adquirido el seguro contra todo riesgo que protege su carro, y que en cada caso han obtenido un beneficio real por parte de PreviMÀS, y su Portal: Esnegociar.com