COMPRAMOS TU CARRO: 1.- Pago Inmediato. 2.- Pago a 30 días. 3.- En Consignación.

COMPRAMOS TU CARRO: 1.- Pago Inmediato. 2.- Pago a 30 días.  3.- En Consignación.
  • OPCIONES.

1.- PAGO INMEDIATO: Nuestra propuesta consiste en mejorar el valor que han ofrecido por tu carro bajo la modalidad de RETOMA, en un concesionario o comercializador de la ciudad de Cali, o sitio web especializado relacionado con el asunto. ¡COMPRUÉBALO!

Muy importante: hacemos claridad al propietario o tenedor del vehículo, previamente autorizado por su propietario para venderlo; que la actividad de EsNegociar, para el caso es la compra y posterior venta del vehículo adquirido. Por lo tanto, esa transacción debe generar a EsNegociar en la mayoría de los casos un beneficio económico. En otras palabras; la oferta económica al vendedor (propietario o tenedor) es diferente al valor comercial que el vendedor estima su vehículo. Pero estamos dispuestos a superar toda oferta seria realizada por un tercero. Queremos ser ser tu mejor Opción. ¡COMPRUEBALO!

2.- PAGO A 30 DÍAS. Se pacta entre el vendedor del vehiculo (propietario o teneder debidamente autorizado) un precio inicial sobre el vehículo; en todo caso superior al que corresponde al pago inmediato, tal como se describe en el punto anterior (1). Para el caso, el pago al vendedor se realiza de la siguiente manera:

A. Recibimos el vehículo. Cancelamos inmediatamente al propietario o tenedor debidamente autorizado; hasta el 20% del valor pactado en el contrato de compraventa.

B. El 80% del valor restante será transferido a cuenta del vendedor; 30 días posteriores a haber firmado el contrato de compraventa.

3.- EN CONSIGNACIÓN.

A. Recibimos el vehículo bajo la figura en consignación.

B. Asociamos el vehiculo a nuestra ESTRATEGIA INTEGRAL DE MARKETING, y al Programa PTCC - Programa ¡Tus Compras Cuentan! exclusivo de EsNegociar.

C. Cumplimos con toda la formalidad al momento de recibir el vehículo: Se firma contrato en consignación, se hace inventario físico del mismo, se realiza una filmación en detalle, para dejar constancia del estado en que se recibe el vehículo al momento de recibirlo. De todo lo anterior se entrega o envía copia al consignante.

D.-El alistamiento, promoción, estadía en la sede del vehículo, no tiene ningún costo para el consignante.

E. Al momento de la venta del vehículo, procederemos a cancelar al propietario el valor acordado en el contrato de consignación al momento de recibir el vehículo o en su defecto la **comisión pactada por la venta.

**Observación: La venta del vehículo en la opción 2 y 3 siempre estará asociada a los beneficios que brinda al Comprador el Programa ¡Tus Compras Cuentan! de EsNegociar. Bajo la modalidad en consignación, y específicamente en el caso que se pacte entre el Vendedor y EsNegociar una comisión por venta del vehiculo; el mismo no será asociado al Programa ¡Tus Compras Cuentan!

*Compramos - Recibimos en Consignación todas las marcas y modelos, tomando en cuenta el inventario disponible de determinada unidad en nuestra sede.

*Preferiblemente vehículos con placas de la región y de Bogotá.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS:

https://esnegociar.com/

Contacto: +57 311 3810793 - 315 2195969

Favor diligenciar formulario adjunto: https://esnegociar.com/quiero-negociar-mi-vehiculo/

Aplican Términos y Condiciones.

Acerca del Autor

Esnegociar.com es una Comunidad Automotriz abierta, que convoca a usuarios, anunciantes y propietarios a participar en la compra, venta e intercambio de bienes y servicios relacionados con la industria automotriz.

Comentarios Facebook

Abrir chat
Escríbenos para más información